miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo diseño

Recientemente he cambiado el diseño de la web. El anterior diseño me gustaba bastante. Era claro, sencillo, colorido, y sobre todo hecho a mano a partir de una plantilla web. Era modificable 100%. El problema que tenía es que empecé a colocar contenidos en la web sin tener una idea muy clara de como sería. Con ese diseño estuvo la web colgada algo menos de 2 años.

Recientemente, he instalado Joomla! en mi web para facilitarme la creación de contenidos y espero hacerla más dinámica. Las secciones que más visitas recibe mi web son las de Barca (mi pueblo) y Velamazán (el pueblo vecino, y pueblo de mi abuelo)

Espero añadir más contenido y seguir entreteniéndoos con mis historias.

Quería recordar el antiguo diseño, que me llevó bastante trabajo su creación. Para despedirme de él mostrar un par de "pantallazos" del primer artículo que publiqué. Espero que este cambio sea a mejor.


No hay comentarios: