domingo, 6 de abril de 2008

La foto de interviu

Como lees, mi foto aparece en interviu, ahora bien, hay que matizar, es una foto pequeña, salgo de espaldas y captará pocas miradas ya que como cabe de esperar ninguno de los lectores habituales de la revista interviu verán mi foto, creo que buscan otra cosa.

Aquí os dejo el link a la foto...


y el link del reportaje que contiene la foto más miniaturizada aún si cabe si cabe...
Nota: no se cuánto tiempo permanecerá la foto y el reportaje disponible en su servidor.

ya me has localizado?
no?
una pista inequívoca... soy el 2º por la izquierda.


¿Que es lo que hace esa foto ahí?... resulta que andábamos haciendo turismo por la España rural. Y de camino a otro lugar fuimos a ver el pantano de Riaño, la presa, etc. Y mirando el paisaje.. nos sorprendió un fotógrafo...

— Perdonad os puedo hacer una foto, es que estoy haciendo un reportaje para una revista.
— Ah que bien... donde nos ponemos..
— allí enfrente, poneos mirando al pantano y os saco de espaldas.
— Y de que revista eres?
— De interviu
Asombro... emoción... [pasó una pelusa de esas rodantes que hay en las pelis del oeste...] a saber lo que habrá visto ese fotógrafo en su vida, que como nos dijo después, en 30 años de profesión se hace de todo... incluido eso que todo el mundo piensa cuando le dicen interviu.

Esta vez el fotógrafo, o reportero gráfico como imagino se hará llamar estaba haciendo un reportaje de los pantanos de España que andan bastante vacíos.

¿Si fuera artista lo podría poner en el curriculum? ¿y si fuera prostituta? podría poner un anuncio como... "Modelo de interviu, demostrable"

Como experiencia, decir que es bastante curiosa. Quién sabe si algún día se la contare a mis nietos. Se acabó la batallita

No hay comentarios: